Bolsos de Viaje Samsonite

Se acercan las vacaciones, es el momento de salir de viaje, disfrutar de lugares maravillosos, comidas exóticas y experiencias nuevas, pero… para viajar sin perder el estilo necesitas de un bolso de viaje samsonite, son sin duda los mejores del momento.

¡Así es, son simplemente los mejores!, cada uno de los bolsos de esta estupenda marca están pensados para complacer las exigencias de su distinguida clientela, son bonitos, resistentes y espaciosos… así que si quieres comprar uno, esta es tu oportunidad.

En esta web, no solo vas a encontrar el catalogo más completo, también te daremos consejos, opiniones y comparativas para que sea mucho más fácil encontrar ese que vaya contigo, además, te contaremos todo sobre las bolsas de cabina samsonite, y te ayudaremos a comprar al mejor precio.

Las mejores mochilas Samsonite

Rebajas
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de viaje con ruedas, Azul (Jeans Blue), L...
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera
  • L (79cm-121.5L)
Samsonite Rewind, Bolsa de viaje, 55 cm, Negro (Black)
  • Tenemos todo lo que necesitas: los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia integrado con elementos...
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Oferta completa que incluye bolso con correa, cruzado y mochila con ruedas
Samsonite Gregory Avenues Millcreek Mochila de Marcha, 50 cm, Asphalt Black
  • 600 denier poliéster ripstop personalizado con tejido de melange y recubrimiento de TPU
  • Seleccione los paneles exteriores tratados con TPU interno sólo para el contraste de textura
  • Paneles de fondo con doble revestimiento resistentes al agua y construcción de sobredimensionada costura
  • Paneles traseros termo formados para una transpiración y un ajuste ultra cómodos

Samsonite 108 años ofreciendo calidad

Esta grandiosa empresa es un ejemplo de perseverancia, tiene sus inicios en el año 1910, comenzó como un pequeño negocio dedicado a la elaboración de las mejores maletas de todo Colorado, su creador fue Jesse Shwayder. Al principio su nombre era shwayder bros, pero fue cambiado años más tarde.

Exactamente en el año 1965, se cambia el nombre a samsonite comporation, este se deriva del nombre bíblico sanson. El éxito de sansonite era cada vez más palpable, tanto, que para el 2006, tuvieron que mudar sus oficinas de Denver a Massachusetts, por cuestión de espacio.

En la actualidad es reconocida en todas partes del mundo, debido a que su estrategia de expansión le ha permitido entrar en diferentes países como Chile, Turquía y Rusia. También ha hecho diferentes alianzas con otras compañías aumentando desmesuradamente su éxito.

Cada día son más los que optan por comprar las maletas, bolsos y porta equipajes de sansonite y es que, cuando se trata de calidad ellos son los número uno.

¿Por qué comprar una bolsa de mano samsonite?

Samsonite es una de las marcas más reconocidas de todo el mercado, ofrece modelos de excelente calidad y es que, se ocupan de poner a prueba todos los materiales de confección, para asegurarse de brindar un producto capaz de mantener fieles a sus compradores y de paso captar algunos nuevos.

El interés principal de los creativos de la marca es poder hacerte entrega de un producto que no solo sea bonito o económico, sino que al mismo tiempo este bien diseñado, los acabados sean los ideales y que te dure muchos años.

El valor de los famosos samsonite se lo otorga el esfuerzo que realizan desde el diseño, la confección y la producción de cada pieza, por eso, son tu mejor opción al momento de escoger un excelente porta equipaje.  

3 Ventajas que no conocías de tener una bolsa de viaje samsonite

Las bosas de viaje samsonite son fabulosas, pero… ¿sabes cuál es la razón?, te contaremos cuáles son esas 3 increíbles ventajas que aún no conocías, ¿estás listo?

Son bolsas espaciosas

Así es, puedes guardar cosas importantes como la ropa, los artículos de higiene personal, zapatos y mucho más, solo bastara con escoger un bolso de tamaño promedio, y podrás disponer de él como quieras.

Están a muy bien precio

Si evalúas el producto con lupa, te darás cuenta que su coste va muy bien relacionado con la calidad que ofrecen, así que no tendrás que pagar fortunas por un muy buen bolso, además, si tienes suerte puede que consigas alguna rebaja de ocasión.

Son duraderas

No podíamos desaprovechar la oportunidad destacar su diseño, son muy bonitos y se limpian con mucha facilidad.

Samsonites baratas y de calidad

Nosotros somos la opción ideal para los admiradores de esta estupenda marca. Tenemos la tienda online más surtida del momento, contamos con los modelos más vendidos, cada uno de excelente calidad y ni hablar de sus precios.

Adquirir un buen bolso ha dejado de ser un Sueño,  con nuestra ayuda podrás llevarte un modelo increíble, conseguir buenas ofertas de ocasión y pagar lo justo por la calidad que tanto mereces, todo de forma rápida y sin dejar las comodidades de tu casa.

Deja un comentario